Para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberá presentar su reclamo ante el operador del servicio.

En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo.

Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en Enacom a través de los siguientes medios:

  • Presencialmente: en cualquiera de los centros de atención al usuario de Enacom. Para consultar los datos de las oficinas habilitadas en todo el país ingrese a https://www.enacom.gob.ar/.
  • Por correo postal: remitiendo la documentación requerida al Apartado Especial gratuito de la Oficina de Atención más cercana a su domicilio.
  • También puede comunicarse al 0800-333-3344 de 8 a 21 horas, donde recibirá asesoramiento.