El Cliente podrá solicitar la modificación o baja del Servicio en cualquier momento, IMPACTANDO la misma en el mes corriente -o a partir del periodo de facturación subsiguiente- SEGÚN SE REALICE ANTES O A POSTERIOR DE LA FECHA DE FACTURACIÓN LOS DÍAS 20 DE CADA MES.

De subsistir deuda por abonos impagos o por la no devolución de los equipos entregados en comodato, el cliente adquiere automáticamente la categoría de deudor, siendo pasible de la aplicación de intereses, cargos punitorios por mora, y habilitando a LINKEAR SRL a realizar todas las acciones legales conducentes a exigir el pago de la deuda.

Todos aquellos productos o servicios que hubieren sido bonificados bajo la condición de continuidad contractual, serán facturados al cliente en oportunidad de rescisión toda vez que los plazos de permanencia no se hubieran cumplido.

SOLICITUD DE BAJA:

1.- El titular deberá comunicarse al teléfono 0810-1225465.

2.- El operador le solicitará los datos correspondientes de verificación de cuenta.

3.- Se le informará el estado de su cuenta cliente, y se le ofrecerá un N° de ticket o tramite.

4.- En caso de existir, se coordinará con el operador una fecha probable para el retiro de los equipos entregados en comodato.